Tratamientos de Fisioterapia

Consigue una mayor sensacion de bienestar fisico y mental

tratamientos fisioterapia en murciaPara aliviar el dolor, mejorar la fuerza muscular y la movilidad, en 360 Sport Care le ofrecemos una serie de tratamientos de fisioterapia tradicional. Con ello, nuestros pacientes conseguirán una mayor flexibilidad, mejorando las funciones del organismo, con el objetivo de lograr una mayor sensación de bienestar.

Nuestro servicio de fisioterapia en Murcia está destinado a todo tipo de personas que sufran algún problema físico o dolencia muscular. Mediante diferentes técnicas, nuestro equipo de profesionales le ayudará a corregir, tratar y prevenir cualquier dolencia.

A través de la aplicación de masajes y de determinados ejercicios terapéuticos, podremos detectar contracturas o lesiones musculares, ofreciéndole los tratamientos más adecuados.

Para ello, en nuestra clínica contamos con personal especializado en fisioterapia deportiva, donde realizan tratamientos enfocados a la recuperación de tendinitis, prevención de recaídas, masajes de recuperación muscular, etc.

Si sufre alguna molestia o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o escríbanos a través de nuestro formulario web. Estaremos encantados de poder ayudarle.

¿Más información? Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

968 917 753