Neurac · Tratamiento de lesiones

Activación Neuromuscular: Los últimos avances en ejercicio terapéutico y suspensoterapia

tratamientos de lesiones neurac en murciaPara todas aquellas personas que buscan un tratamiento de lesiones efectivo que les ayude en su recuperación muscular, desde 360 Sport Care ofrecemos el innovador método Neurac.

Esta técnica de fisioterapia tiene como objetivo restablecer los patrones de movimiento a través de diversas actividades de estimulación neuromuscular. Gracias a nuestros tratamientos y ejercicios basados en la suspensión, podemos mejorar la respuesta motora del organismo, disminuir el dolor y aumentar la movilidad en cada paciente.

A través de una serie de sesiones de Neurac se logra activar la musculatura más profunda, tratando diferentes lesiones, previniendo, recuperando y rehabilitando los elementos naturales del cuerpo a través de una activación neuromuscular.

Todos nuestros tratamientos son indoloros y se concentran en corregir las zonas dañadas, con el objetivo de reducir y eliminar la sobrecarga de los músculos que provocan molestias y dolor. Active la musculatura más profunda de su cuerpo y recupere el bienestar corporal.

Infórmese sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales le darán respuesta inmediata y un asesoramiento personalizado.

¿Más información? Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

968 917 753