Active · Entrenamiento funcional

El entrenamiento más eficiente para mejorar nuestras capacidades físicas

entrenamiento fisioterpaia funcional murciaEn 360 Sport Care queremos que nuestros pacientes mejoren su rendimiento y consigan un equilibrio físico y mental. Por esta razón, ponemos a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en la realización de entrenamientos funcionales.

A través de la técnica Active, se trabaja la musculatura interna, mejorando el rendimiento y equilibrando del cuerpo. Este método se realiza a través de la suspensión de cada persona sobre unos soportes elevados. Gracias a ello, conseguimos mejorar la postura, prevenir lesiones y aumentar el rendimiento.

Tanto si sufre dolores, molestias o sobrecargas, como si quiere mejorar su estado físico, el método Active es la mejor opción. Utilizado por atletas de nivel olímpico y mundial, con este tipo de entrenamiento funcional podrá recuperar la estabilidad muscular y equilibrar el organismo.

Todos los ejercicios son realizados por fisioterapeutas profesionales de manera individual. Son eficaces y útiles para personas que pasan muchas horas sentadas frente al ordenador, deportistas o atletas que quieran realizar un entrenamiento funcional diferente y divertido.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o escríbanos a través de nuestro formulario web.

¿Más información? Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

968 917 753